sábado, 20 de septiembre de 2014

LÁCTEOS, Día 7: Acabé el ciclo 2

 Al fin ya he acabado la reintroducción de los lácteos en el ciclo 2 de la Virgin Diet. Este además ha sido la última semana de las 4 semanas de reintroducción de alimentos prohibidos. Primero probé la soja, la cual me produjo alguna reacción leve los primeros días de comerla. Después probé el gluten, que me dio una reacción mayor que la soja. El tercero en probar fue el huevo, el cual no sentí reacción el primer día pero que al segundo y tercero me dio una reacción muy fuerte. Y finalmente los lácteos esta semana, que al primer día me dio una reacción importante también.

Por tanto, gracias a la Virgin Diet, he podido encontrar que estos cuatro alimentos afectan mi salud y por tanto mi poder para adelgazar. Volveré a ponerlos a prueba más adelante, repitiendo el ciclo 2 para estar completamente segura.

Por el momento entro en la tercera etapa o ciclo 3 de la Virgin Diet, que consiste en continuar las pautas que recomienda y seguir con los alimentos que sí me está permitido comer, ya hablé de ella en profundiad hace unas semanas.

Menú 7 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: manzana.
  • Comida: fideos de arroz con pollo y tomate frito caser.
  • Merienda: naranja.
  • Cena: filete de lomo, patatas y ensalada de lechuga y tomate.
Mañana empezamos el ciclo 3 de la Virgin Diet... el ciclo de por vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario