domingo, 21 de septiembre de 2014

My Virgin Diet... Lifestyle

Ya he finalizado mi plan completo de la Virgin Diet. Me ha llevado 1 mes y tres semanas, desde que empecé los 21 días sin los alimentos prohibidos y la reintroducción de los alimentos. 

Ha sido una travesía en general tranquila, ya que no me ha supuesto un gran sacrificio llevarla a cabo. Lo más significativo (y que ya he repetido en muchas ocasiones), es la NULA sensación de hambre y lo que es más importante el NULO deseo de comer aquellas cosas que contienen los alimentos pohibidos. Son estos dos vientos favorables los que han llevado mi barco a buen puerto.

No puedo decir que todo han sido plácidas travesía... ya que nos hemos encontrado con 4 tormentas. Con ello me refiero a las intolerancias que he detectado. De la más leve a la más grave. De momento no introduciré ninguno de estos alimentos a mi dieta y en un plazo no mayor de 3 meses los volveré a introducir para certificar que me causan intolerancia.

En este tiempo he llegado a bajar de peso 5 kilos en total sin ningun esfuerzo, sólo comiendo sin pesar alimentos o contar calorias. Estoy muy satisfecha, ya que no lo hago sólo por un tema estético sino por un tema de salud.


El cambio más significativo, es que me siento mucho mejor. A todos los niveles noto que mi cuerpo está más equilibrado. No siento dolores musculares, ni de articulaciones, ni cansancio, ni dolor de cabeza... Es por ello que lo continuaré haciendo, no sólo por mi físico, sino también por mi salud. Esto ha sido para mi un cambio muy grande.


A partir de hoy mis comentarios en el blog no serán diarios sino semanales, o incluso más, cuando tenga algo que compartir y que me parezca interesante.

Estoy planeando como añadir poco a poco el ejercicio. Hasta hoy no he realizado ningún tipo de ejercicio regular, sólo los gastos normales al trabajar, el ajetreo de tener dos hijos... nada en especial.

Si has probado muchas dietas y nada parece funcionarte, prueba la Virgin Diet. No tienes nada que perder. Os animo a subiros al barco de la salud!!! 


No lo dejes para mañana que zarpa hoy mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario