jueves, 5 de marzo de 2015

Probar cosas nuevas no siempre es bueno

Durante las últimas seis semanas, he pasado de 74,8 kg. a 74,6 kg., bajando sólo 200 gr. Añadiéndolo a lo que ya llevo perdido, me da la suma de 12,9 kg. menos que cuando empecé hace 7 meses.

He de decir que en este último mes y medio he bajado de peso, pero muy poco. Normalmente pierdo más cantidad, más o menos medio kilo a la semana, pero se me han juntado muchas cosas que han boicoteado mis esfuerzos.

Primero tomé durante este tiempo comida china... varios platos de arroz y carne... todo riquísimo... pero a las pocas horas me sentó fatal, así que eso contribuyó a sentirme hinchada y con malestar, inflamando mi organismo.

Para "postre" durante la semana siguiente estuve tomando mandarinas como almuerzo... y al parecer estos cítricos me han causado una reacción de mal estar. En la Virgin Diet además de los alimentos que hay que poner a prueba "gluten", "lácteos", "soja", "huevo", también hay algunos otros como son las "nueces" y los "cítricos" que pueden causarte intolerancia. Ya sabía por una prueba anterior que hice, que las nueces y yo no combinamos bien, ya que es tomarme un par de nueces y encontrarme mal... Pero con los cítricos creía que no había problema... pero me equivocaba y al parecer demasiada cantidad consumida me afecta y por tanto me pone la zancadilla a la hora de seguir perdiendo peso.

Pero la cosa no acaba aquí, hace dos semanas probé varias veces una leche de almendras de la marca Alpro y a pesar de no llevar gluten ni lácteos y ser baja en azúcar, me he sentido fatal al poco de tomarla. Es una leche que fabrican en el mismo lugar que la leche de soja, no obstante aseguran que la maquinaria está perfectamente limpia entre un proceso y otro y que se hacen controles rigurosos antes de sacar el lote al consumidor. Me lo creo, pero a mi me sienta mal... asi que buscaré otra leche de almendras para complementar las que ya tomo de arroz y de coco.

Y para rizar el rizo, esta semana probé un potito de mi bebé. Yo pensaba por otros parecidos que había comprado de la misma marca que no había problema... pero mi sorpresa es que al encontrarme mal con nauseas y con ganas de ir al baño, vi en la etiqueta que contenia trazas de huevo... así que otra cosa que me ha perjudicado.

Pues con todas estas cositas que me han causado intolerancia, casi no me he movido de peso... Así que me toca vigilar de nuevo todas las etiquetas antes de probar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario