martes, 2 de septiembre de 2014

GLUTEN, Dia 3: Al rico desayuno, por lo demás nada especial

Esta mañana lo tenía claro... quería pan para desayunar!!! Tostadito con su tomatito "restregao" con mucho mimo, sin olvidar el aceite de oliva virgen y el toquecito de sal, mmmm se me hace la boca agua al pensarlo y que con el jamón serrano estaba delicioso. Sin duda, he disfrutado de mi desayuno, mi favorito antes de la Virgin Diet!!!

Además pensé que estaría bien probar el gluten a primera hora y ver como me sentía... y he de decir que a penas he notado cansancio pero sí ganas de comer. El hambre es algo que desde que eliminé los alimentos prohibidos no me había pasada, pero con reintroducción de la soja y el gluten me ha pasado. Sin duda creo que está relacionado y me da que pensar.

Mañana último día del gluten y como podéis adivinar... mañana desayuno lo que hoy!!! jejeje ya os contaré como me sienta.

Ahh! Me olvidaba, hoy he probado la stevia, uno de los edulcorantes naturales permitidos en la Virgin Diet. He puesto 4 gotas, es lo que equivale a una cucharada de azúcar, y tengo que decir que el café ha mejorado en sabor, un sabor a tostado. Siempre lo tomo con leche de coco ya que le da dulzor natural, pero también apaga el sabor del café. Lo seguiré usando, pero sin abusar.

Menú 3 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, jamón serrano 2 rebanadas de pan tostado con tomate restregado, sal y aceite y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: tomate con aceite y sal.
  • Comida: patatas asadas y filete de pollo a la plancha. Plátano.
  • Merienda: coco y café con leche de arroz con estevia.
  • Cena:brocheta de pescado, gambas, tomate, pimiento y calabacin a la plancha y salteado de verduras. Manzana.
A por el último día de gluten... panecito ñam! ñam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario