domingo, 14 de septiembre de 2014

LÁCTEOS, Día 1: inicio y final

Esta mañana lo primero que hice fue pesarme. Y bien!! he bajado 700 gr, en esta semana. Es un resultado genial teniendo en cuenta que algún día comí huevos y no me sentaron bien. Pero lo mejor estaba por llegar... al medirme los resultados han sido mejores. He bajado 4,5 cm de cintura y 1 cm de caderas. Desde que inicié este "Tour de la Virgin Diet" he perdido un total de 4 kg. sin esfuerzo, sólo comiendo. Es para estar contenta.

Esta semana comienzo la última semana de la reintroducción de los lácteos de la Virgin Diet. Como siempre he dejado pasar una hora desde que me he levantado y me he dispuesto a tomar mi primera ingesta de leche después de más de un mes y medio sin tomar nada, ni siquiera trazas. 

No me apetecía mucho pero tenía que hacerlo. Ahí estaba mi vaso de café con unas gotitas de estevia líquida y leche entera de vaca. Cuando he probado por primera vez la leche, he pensado no puede saber peor!!! Tenía un sabor extraño, muy diferente al que recordaba. Está claro que en este tiempo me he acostumbrado al sabor de la leche de arroz y la de coco...

Pero mis peores sospechas se hicieron realidad... al poco rato de tomarla, he notado nauseas, molestias en el estómago, gases... vamos una intolerancia en toda regla!!! 
Me ha durado como hora y media. Y de nuevo, como me pasó en semanas anteriores con la reintroducción de alimentos prohibidos en la Virgin Diet, he vuelto a sentir hambre durante el resto del día y he de reconocer que tampoco he tenido un buen día a nivel de estómago (retortijones).

Creo que para muestra un botón por lo que hoy inicio y finalizo mi prueba con los lácteos, en lugar de testearlos durante 4 días... O tal vez le de una oportunidad al yogurt y el queso. Lo pensaré mañana.

Menú 1 del ciclo 2 de la Virgin Diet:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche entera de vaca.
  • Media Mañana: coco.
  • Comida: paella de arroz, verduras y pavo.
  • Merienda: coco.
  • Cena: filete de cerdo con verduras y garbanzos cocidos.
Mañana día 2 de la cuarta semana del segundo ciclo de la Virgin Diet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario