lunes, 1 de septiembre de 2014

GLUTEN, Dia 2: ufff me apago...

Esta mañana me he levantado muy bien, había dormido mis horas, desayunado tranquilamente y además había ido en transporte público al trabajo, lo que implica que he tenido que andar... cosa que agradezco ya que no hago ejercicio alguno.

En esta ocasión, he pensado que el mejor momento para introducir el gluten era durante la comida. Nada de cosas complicadas ni comidas elaboradas... Pan!!! en esta ocasión me he decantado por algo tan básico como es el pan para ser el alimento con gluten del segundo día de la segunda semana de reintroducción de la Virgin Diet.

No he sentido nada en especial en un primer momento... pero al ir pasando la tarde me he comenzado a sentir muy cansada, es un cansancio como de finalización de batería, fundido en negro, demasiado la verdad y no puedo creer que el día haya sido tan agotador.

Mi pregunta es: esto significa que tengo algo de intolerancia al gluten??? no me queda otra que probar mañana otra vez. Del resto de síntomas, nada de nada por el momento.

Menú 2 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, jamón serrano con torta de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco
  • Media Mañana: tomate con aceite y sal.
  • Comida: ensalada de tomate, zanahoria. Pescado al vapor con patatas. 3 trozos de pan.
  • Merienda: manzana
  • Cena: filete de ternera a la plancha con espárragos blancos. Manzana y plátano.
A por la pasta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario