domingo, 31 de agosto de 2014

GLUTEN, Día 1: Iniciando...

Cerrado la semana de la reintroducción de la Soja del ciclo 2 de la Virgin Diet, he comenzado la semana de reintroducción del Gluten. Es un alimento que en principio no tengo intolerancia pero lo mismo pensaba de la soja y al final he descubierto que tengo un poco de intolerancia a ella.

El gluten es fácil de introducir ya que muchos alimentos de una dieta normal y básica lo contienen, desde el pan del desayuno, las pastas y sopas, galletas, etc... por lo que es fácil introducirlo. He decidido empezar hoy con espaguetis a la hora de la comida. Los he realizado siguiendo las reglas con lo cual el tomate no era de bote sino casero. He de reconocer que estaba muy rico. 

Al poco de comerlo me he notado muy cansada y he ido al baño con relativa urgencia. Es pronto para decir nada, ya que es el primer día, pero con la soja me pasó algo parecido. Mañana quiero introducir el gluten en el desayuno con unas tostadas de pan.

 Menú 1 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, jamón serrano con torta de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: plátano
  • Comida: espaguetis con tomate casero y filete de ternera a la plancha.
  • Merienda: vaso de leche de arroz
  • Cena: arroz blanco y filete de pavo a la plancha. Melocoton.
 Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario