martes, 26 de agosto de 2014

SOJA, DIA 3: me temo que acabaremos con goleada ^^

Hoy es mi segundo día de trabajo y mi tercer día con el menú de la Virgin Diet en el que añado la Soja. Me encuentro más cansada pero creo que es más por la vuelta a la rutina que no por la introducción de la soja. La he tomado a media tarde y sigo sin sentir nada especial o diferente. A veces me pregunto si la cantidad de soja que tomo es suficiente para testearla.

Sinceramente creo que sí, que con una pequeña cantidad de algo a lo que seas intolerante deberías notarlo, pero para variar mañana me tomaré 2 yogures de soja naturales. Dudo mucho que me de alguna reacción, pero de eso ya os hablaré mañana.

Menú 3 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, jamón serrano con torta de arroz y quinoa y café con leche de arroz.
  • Media Mañana: manzana
  • Comida: arroz blanco con filete a la plancha de pavo con ensalada de tomate, lechuga, cebolla y atún.
  • Merienda: café con leche de SOJA.
  • Cena: filete de ternera a la plancha con pimientos fritos y patatas asadas con cebolla. Nectarina
Lara 3 - Soja 0... a por el punto del honor?? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario