jueves, 7 de agosto de 2014

Día 5 - Mejor en compañía

Si en algún momento habéis hecho una dieta, sabéis lo difícil que es comer diferente del resto y ver como los demás comen aquellas cosas que más te apetecen...que siempre son las más prohibidas. Es por eso que os aconsejo que busquéis un alma caritativa, que aunque no lo necesite, se solidarice con vosotr@s y os acompañe en vuestro Virgin Diet Tour.

Ya se sabe, que si compartes las cosas son más sencillas, en este caso también. No es lo mismo preparar una comida sin los siete alimentos y después llegar a la mesa y encontrate con la barra de pan, salsas, snacks...vamos toda una perdición!!. Y ya sin nombrar tooodos los productos que llevan leche, tales como, chocolates, helados, bizcochos...la suerte es que no soy muy golosa, pero un helado en este tiempo de verano...

Yo tengo la suerte de tener un acompañante en mi Virgin Diet Tour, es mi marido que además de ayudarme a investigar todas las etiquetas que caen en nuestras manos, me ayuda cada día a que esta etapa de eliminación sea más sencilla.

Menú Virgin Diet Día 5
  • Desayuno: almendras, pistachos, 2 nueces, jamón serrano, café con leche de arroz.
  • Media Mañana: media manzana y medio plátano con 5 almendras.
  • Comida: arroz al curry con pavo y verduras (pimiento verde/rojo, brócoli, judías verdes, cebolla, ajo, champiñones) y melocotón.
  • Merienda: Nectarina.
  • Cena: ternera a la plancha, judías verdes y tomate en ensalada con cebolla. Nectarina.
Antes de comenzar busca a alguien para que te acompañe. Será un camino más sencillo y beneficioso para ambos...quien dice uno dice toda la familia ^^.

Yo, sigo mi Tour....Me acompañas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario