viernes, 8 de agosto de 2014

Día 6 - ¿Por qué la Virgin Diet?

Desde que tengo memoria siempre he estado a dieta y escuchando..."no comas eso", "no te conviene", "ya has comido suficiente"...en fin, un montón de frases que cada vez tenían menos fuerza en mí. Yo sé que siempre lo hacían por el bien de mi salud, pero al final tanto te lo repiten que ya no tiene ningún efecto. Y cuando a esto se le añaden los fracasos y los éxitos pasajeros de las dietas... una se desanima y piensa que es mejor aceptarse y seguir...

Mi madre siempre me ha explicado sus aventuras con las comidas con nosotros cuando éramos pequeños. He tenido alergia comprobada al huevo y los lácteos, y algo intolerancia al gluten. En principio me trataron de pequeña, sometiéndome a pequeñas dosis de estos alimentos según tolerancia. A los tres años me dieron el alta del huevo. Ahora cuando como huevo/gluten no noto nada pero a día de hoy los lácteos aún me cuestan, porque aunque tomo leche sin lactosa... no me sienta bien del todo.

Por todo esto, cuando mi marido descrubió la Virgin Diet, pensó que podía ser mi solución definitiva para bajar de peso. He de reconocer que cuando me lo explicó no me hizo ninguna gracias tener que renunciar a todos esos alimentos... pero debía probarlo, darle una oportunidad! ¿y si era la solución?

Nos dispusimos a iniciarla después de la semana santa del 2013 pero fue un total fracaso...no por la Virgin Diet sino por que me había quedado embarazada de mi segundo hijo y todo me sentaba mal, no era un buen momento por lo que decidimos post ponerlo... hasta este verano.

Aquí estamos más de un año después, con la ilusión y esperanzas al 100% y lo que más me sorprende de esta dieta, es que no tengo hambre ni deseos por comer los alimentos prohibidos.

Menú sexto día de la Virgin Diet:
  • Desayuno: almendras, pistachos, jamón serrano con torta de arroz y quinoa, café con leche de arroz.
  • Media Mañana: plátano.
  • Comida: arroz al curry con carne picada de ternera y verduras (pimiento verde/rojo, judías verdes, cebolla, ajo, puerro y zanahoria). Café con leche de arroz y coco.
  • Merienda: media manzana, una loncha de jamón serrano con torta de arroz y quinoa.
  • Cena: cerdo a la plancha con patatas fritas.
Si tienes una historia similar o si después de comer algunas cosas no te sientes bien, no te des por vencid@ y súmate al Virgin Diet Tour.

Yo le doy una oportunidad, y tu???

No hay comentarios:

Publicar un comentario