lunes, 4 de agosto de 2014

Día 2 - Adaptando la dieta

Ya han pasado dos días desde que comencé la Virgin Diet y la verdad es que de momento todo va muy bien. Yo creo que el acierto se debe a la gran variedad de comida y estilo mediterraneo que tenemos en España.

La Virgin Diet original se basa en cambiar las comidas que no se pueden comer por batidos preparados o snacks que se venden en la web Virgin Diet. En Estados Unidos es necesario hacer eso, porque cuentan con menos productos frescos o porque los habitos alimenticios les hacen comprar productos ya procesados con todos estos ingredientes a eliminar. Aquí en España la verdad, es que resulta fácil hacer el cambio. No nos alimentamos sólo de productos elaborados que tienen los ingredientes prohibidos por la Virgin Diet, sino que tenemos una gran variedad de productos frescos y de comidas.

De los alimentos que se deben eliminar, es fácil encontrar alternativas en las grandes superficies comerciales. Ya hay mucha variedad en alimentos sin glúten, sin lácteos, sin azúcares...siguen siendo más caros pero se encuentran.

El menú de ayer para hacer la Virgin Diet consistió:
  • Desayuno: 12 almendras, un puñado de pistachos, leche de coco y arroz,  jamón serrano.
  • Media mañana: manzana.
  • Comida: pasta de arroz con pollo y verduras (pimiento verde/rojo, ajo, cebolla).
  • Merienda: cerezas.
  • Cena: filetes de ternera a la plancha con patata asada y ensalada de tomate cebolla y pimiento verde.
Vamos a por el tercer día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario