lunes, 25 de agosto de 2014

SOJA, DIA 2: Soja???... gustas???

Esta mañana ha comenzado diferentes a otros días, es mi primer día de la Virgin Diet en el que estoy trabajando. Sí!!! Ayer se me acabaron las vacaciones y hoy he vuelto al trabajo. Antes de irme a trabajar no me he olvidado de coger provisiones permitidas para evitar tentaciones en el trabajo. 

Lo cierto, es que me ha ido bien volver al trabajo. Eso me ayudará a quemar más calorías ya que me moveré más. Poco a poco entrando en la rutina...

Pero vamos al grano que nos interesa, la Soja. Hoy de nuevo he pensado que mi mejor opción era la merienda, ya que si me sentaba mal no me tendría que estar trabajando...y encima el primer día!!! Nada más llegar a casa me he preparado un buen vaso de leche de soja con café. He de decir, que no he tardado mucho en bebérmelo ya que estaba fresquito y con la sed que tenia me ha venido muy bien.

Eso fue a las 20h, sí, una merienda tardía pero bueno... lo cierto es que en esta ocasión no he sentido nada en especial. Ahora son las 00h y me encuentro bien. Por el momento puedo decir que no tengo una intolerancia severa a la soja.

Menú 2 del ciclo 2:

  • Desayuno: almendras, jamón serrano con torta de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco
  • Media Mañana: manzana
  • Comida: arroz a la marinera. Pollo a la plancha con ensalada. Plátano
  • Merienda: café con leche de SOJA.
  • Cena: filete de ternera a la plancha con pimientos fritos y patatas asadas con cebolla. Nectarina
Lara 2 - Soja 0... a por el tercer partido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario