sábado, 23 de agosto de 2014

Día 21 - Final del ciclo 1

Ya han pasado los 21 días de mi primer ciclo de la Virgin Diet!!! Siiii, tres semanas sin probar nada que contenga los alimentos prohibidos. He tratado de ser muy rigurosa y exigente con las cosas que he comido, huyendo de todo aquello que no me diera la confianza suficiente como para tener la certeza absoluta de que no contenía nada, ni siquiera trazas.

He seguido todos los pasos de la Virgin Diet, a excepción de incluir los batidos que ella recomienda... por una razón muy sencila, no los he podido conseguir. Además considero que no son del todo necesarios para conseguirlo si mantienes una dieta sana y equilibrada. Después de pensarlo, creo que el beneficio que tienen los batidos es que te dan todos los nutrientes necesarios pero con menos calorías que una comida por lo que ayuda a bajar más rápido de peso. Mi meta es ir bajando de peso, pero no tengo la intención de hacer una carrera de 100 metros sino más bien una maratón :D

Al finalizar el día de hoy os puedo decir que me siento muy bien, emocionada con lo bien que me siento y con la sensación de que podré continuar sin problemas con el reto de la Virgin Diet por 28 días más e incluso puedo añadir que de por vida. Lo que más me llama la atención es que durante estos días no he sentido hambre ni la necesidad de comer con ansiedad y eso me anima mucho...eso quiere decir que no soy dependiente de la comida!!!

Y cuando me he despertado hoy... había llegado el momento de pesarme por última vez en este primer ciclo. Y puedo decir que sí!!! he vuelto a adelgadar... en esta tercera semana he perdido 700 gr, lo que hace un total de 3,2 kg de pérdida total desde que empecé la Virgin Diet. Estoy satisfecha, porque puedo decir que no he pasado hambre, que he comido muy bien y han sido cosas que en otras dietas hubieran estado totalmente prohibidas.

¿Que quiere decir esta pérdida de peso en la última semana? Pues que cabe la posibilidad de que sea intolerante a uno o más de los alimentos... pero eso lo veremos en los próximos días.

Mi último menú del primer ciclo Virgin Diet:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con torta de arroz y quinoa y café con leche de arroz.
  • Media Mañana: coco
  • Comida: patatas fritas con filete de pollo acompañado de verduras a la plancha. Uvas
  • Merienda: café con leche de arroz
  • Cena: puré de sémola de arroz y ensalada con salmón a la plancha. Ciruela y cerezas.
Finally!!! cycle 1 is over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario