sábado, 16 de agosto de 2014

Día 14 - 2 weeks... tiempo de reflexión

Creo que después de desgranar porqué debemos eliminar los 7 alimentos que he ido explicando en las últimas entradas, toca explicar un poco como me siento, las dificultades y los cambios después de completar la segunda semana de mi Virgin Diet Tour.

Me siento muy bien, llena de energía y con ganas de continuar. Me está resultando fácil seguir la Virgin Diet y me sigo sorprendiendo a mi misma ya que no tengo hambre, ni necesidad de comer aquellos alimentos prohibidos y todos aquellos que los contienen.

Sin embargo si echo de menos algunas cosas, el pan recién tostado por la mañana con tomate y aceite, poder comer algo dulce... y en este tiempo de verano es difícil no caer en la tentación de comer un helado de vainilla o chocolate. Pero por el momento puedo decir que no he probado naaada pero que naaada de estos pequeños caprichos que echo en falta.

Las dificultades para hacer la dieta es el encontrar productos que no contengan nada de los alimentos prohíbidos. Es verdad que podemos alimentarnos sin ellos ya que hay otra amplia gama de productos frescos y sanos. Yo me refiero a sustituir alimentos como la leche y el gluten, los hay en el mercado pero a un precio más caro.

Parece que lo sano es caro y complicado de encontrar, esto te lleva a poner en una balanza los beneficios de tu salud por los de tu bolsillo. Aunque creo que sin duda, debes apostar por tí.

Los cambio en mi cuerpo, no son visibles en realidad, pero he perdido en estas 2 semanas 2,5 kg que aún siendo pocos me parecen geniales. Además no volveré de mis vacaciones con los dichosos kilitos de más jajaja.

El cambio lo noto dentro de mí, me encuentro mejor conmigo misma y no tengo dolores de cabeza, sensación de inflamación y pesadez... cosas que antes de la dieta si me ocurrian con frecuéncia, pero claro también estoy de vacaciones yendo a la playa todos los días y me imagino que eso también ayuda a relajarme. Debo esperar a volver al trabajo para ver si el stress del día a día altera estos resultados.

La verdad, es una dieta que no te priva de los alimentos ni te obliga a contar calorías, sino a cambiar de hábitos y hacer una dieta más sanas, de productos más frescos y sin aderezos innecesarios. Aunque no tenga sensibilidad por ninguno de los alimentos, está claro que en algo cambiaran mis hábitos alimenticios, soy consciente de lo que hacen esos alimentos en mi cuerpo...

Ya me queda sólo una semana para acabar con la primera etapa de la Virgin Diet y podrér comenzar con la segunda etapa que ya hablaré de ella en profundidad.

Mi menú Virgin Diet de ayer:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano y torta de arroz y quinoa, café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: paraguaya.
  • Comida: arroz con pollo y verduras. Melocotón.
  • Merienda: manzana.
  • Cena: fideos de arroz on verduras (cebolla, pimiento rojo, champiñón) con filete de ternera a la plancha. Paraguaya.
Me siento super animada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario