domingo, 24 de agosto de 2014

SOJA, DIA 1: Con un sorbito...de soja

Bueno, pues hoy empiezo mi ciclo 2 con la reintroducción de la SOJA. No sabía muy bien de que manera hacerlo, que si hacer una comida en la que pudiera incluir la soja, algún tipo de condimentos, ensalada con brotes de soja, pero después de darle unas vueltas opté por lo más sencillo...tomar un buen vaso de leche de soja. 

El momento elegido ha sido la merienda. Me he preparado un buen vaso de leche de soja al que le he añadido un poco de café para darle sabor, como os imaginais nada de azúcar!!! En un principio, lo he probado tímidamente, un pequeño sorbito. El sabor no me ha disgustado pero creo que me esperaba que me cayera mal de inmediato... pero no fue así, ni al tercer sorbo ni cuando llevaba la mitad del vaso, es más cuando han pasado 4 horas no había sentido nada de nada, pero ahora que ya han pasado casi 6 siento un poco de ardor de estómago... lo cierto es que no estoy muy segura si es por la soja o bien porque ha sido una cena un poco tardía y abundante, ya que se trataba de una cena especial.

Mañana lo volveré a probar y veremos cual es el resultado.

Menú 1 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con torta de arroz y quinoa y café con leche de arroz.
  • Media Mañana: coco
  • Comida: salteado de verduras con fideos de arroz y pechuga de pollo a la plancha.
  • Merienda: café con leche de SOJA.
  • Cena: ensalada variada con gambones a la plancha y filete ternera. Melón.
 Testeando los granos verdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario