domingo, 3 de agosto de 2014

Introducción a la Virgin Diet

Hola,

Puede que pocos o tal vez un puñado de personas hayan oído hablar de esta "dieta" llamada Virgin Diet. Yo pertenecía al grupo de personas que jamás había oído hablar de esta dieta, y eso que a lo largo de mi vida he probado muchas. Fue mi marido quien me explicó en que consistía esta dieta que me propongo a realizar.

Básicamente consiste en eliminar durante 21 días de la dieta un total de 7 alimentos que son potencialmente alérgenos. Son alimentos muy básicos y presentes en nuestra dieta:
  • Leche y derivados (queso, yogurt).
  • Glutén.
  • Huevo.
  • Soja.
  • Azúcares añadidos y edulcorantes.
  • Maiz.
  • Cacahuete.
Lo que dice la Virgin Diet, es que estos alimentos reaccionan para que tu cuerpo no sea capaz de perder peso.

¿Que pasa después de los 21 días?  Se tiene que hacer una reintroducción de los alimentos uno a uno y ver como tu organismo reacciona. Si este alimento no te sienta bien, se debe eliminar de la dieta y si te sienta bien puedes comerlo con normalidad.

¿Ayuda a perder peso? una vez eliminados los alimentos dañinos para tu organismo esto permite a tu cuerpo regularse y perder peso. Además es una dieta que ayuda a tener unos hábitos más saludables que eso ya ayuda... y si le sumamos ejercicio moderado, el éxito asegurado!!

Yo comienzo mi aventura...



No hay comentarios:

Publicar un comentario