miércoles, 6 de agosto de 2014

Día 4 - Medias tintas...NO!!!

Siempre que se comienza una dieta nueva, se tiende a hacer una adaptación o ir reduciendo las cosas poco a poco y así no provocar un rechazo inmediato. Si alguna vez has hecho dieta te has podido sentir cansada, malhumorada, sin ganas... y el día de pesarte llega la gran decepción, después de muchos esfuerzos has bajado unos pocos gramos :'(.

Esto puede ser debido a que los propios alimentos que tienes en tu dieta no te están ayudando a perder peso por eso eliminarlos de una manera moderada no funciona. Debes ser radical.

Si quieres comenzar la Virgin Diet debes comprometerte desde el principio y hacer una eliminación total de los alimentos prohibidos (gluten, lácteos, huevo, soja, maiz, cacahuete y azúcares artificiales) durante 21 días. Finalizada esta primera etapa, se inicia la segunda donde hay que seguir igual, pero introduciendo cada semana uno de los alimentos prohibidos para ver que reacción te hacen. Sino te causan ningún malestar, entonces no hay problema y puedes comerlos libremente el resto de tu vida, pero si alguno te hace sentir mal, entonces es que tienes algún tipo de intolerancia a ese alimento y deberás eliminarlo de tu alimentación, ya que de no hacerlo, contribuirá de nuevo a que no seas capaz de perder peso. 

Un consejo para seguir bien la Virgin Diet, es hacerla durante las vacaciones, ya que tienes más tiempo para elaborar comidas, comprar todos los alimentos que necesitarás, etc... en lugar de iniciarla durante la época en la que trabajas, ya que con las prisas del día a día o comer fuera de casa, puedes comer sin saberlo alguno de los alimentos prohibidos de la lista, de forma que deberás empezar de nuevo los 21 días del ciclo de eliminación de la Virgin Diet y por tanto te desanimarás.

Mi menú Virgin Diet de ayer:

  • Desayuno: almendras, pistachos, jamon serrano, café con leche de arroz y dos trocitos de coco.
  • Media Mañana: plátano.
  • Comida: pasta de arroz aderezado con ajo, aceite y orégano, filetes de pollo a la plancha. Melocotón.
  • Merienda: fruta triturada (medio plátano, media manzana, media pera y zumo de media naranja)
  • Cena: pescado a la plancha, judías verdes y patata rehogado con cebolla y ajo. Nectarina.
Estoy de vacaciones y me siento animada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario