sábado, 6 de septiembre de 2014

GLUTEN, Día 7: me siento bien ;D

He finalizado la semana del gluten del segundo ciclo de la virgin diet y la verdad es que estoy muy bien. Cada día desde que acabé de testear el gluten, me he sentido mejor y creo que puedo determinar que tengo alguna intolerancia al gluten. Como en el caso de la soja volveré a testearlo más adelante.

Mañana comienzo con el huevo, y he de reconocer que estoy algo preocupada, ya que es una de las cosas que de pequeña me ha dado alergía y mucha, por eso me espero lo peor... lo que tengo claro es que al mínimo síntoma, fin!!!

Eso ya os lo contaré en el post de mañana. También añadiré la cantidad de peso perdido durante la semana del gluten... o no.

Ya me he pesado y como ya me sospechaba no he adelgazado nada, sino que he ganado peso, en concreto medio kilo, lo que hace que mi pérdida total baje a 3,2 kg. Esto confirma que tengo intolerancia al gluten.... Tengo que decir, que cuando me he pesado ha sido como una losa que me aplastaba, no sólo no he perdido, sino que no podré comer gluten.

Menú 7 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: coco
  • Comida: pollo a la plancha con arroz blanco y ensalada de brotes tiernos. Uvas
  • Merienda: coco
  • Cena: rollitos de arroz fritos con verduras y filete de pavo a la plancha.
A por los huevos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario