lunes, 8 de septiembre de 2014

HUEVO, Día 2: STOP huevos

Hoy ha sido mi segundo día de tomar huevos y puedo decir que ya me basta. No he sentido dolor pero sí que me han salido granitos por el cuerpo y sobre todo es la sensación de no poder respirar bien al tiempo de tomarlo. No ha sido nada grave pero si alarmante y que no quiero volver a sentir por lo que ya no probaré más el huevo.

Es un alimento que ya de pequeña me causaba alergia por lo que no me extraña la reacción. De todos modos esperaré a que pasen los 5 días para recuperarme mejor antes de empezar con la leche. No se que me espera...

Menú 2 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco
  • Media Mañana: manzada.
  • Comida: arroz. Pera y uvas
  • Merienda: uvas.
  • Cena: filete a la plancha de pavo con patatas fritas y huevo frito. Uvas.
Se acabó testear los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario