miércoles, 10 de septiembre de 2014

HUEVO, Día 4: No me lo puedo creer...

Hoy ha sido un día tranquilo, sin síntomas raros... nada de malestar. Me he sentido bien hasta que ha llegado la hora de cenar. Recordad que hace 2 días decidí no tomar más huevo, ya que me sentó tan mal que no había motivo para seguir testeandolo en mi organismo.
Me he puesto a preparar la cena, hasta aquí todo bien, he decidido hacer patatas fritas, filete ternera y ensalada. Cuando he acabado de preparar la cena, mientras esperaba a mi marido, he tomado algunas patatas fritas... y a los pocos minutos... horror!!! me he comenzado a sentir mal... notaba como si quisiera vomitar. No entendía porqué me podía sentir así de mal, si todo lo que había preparado lo podía comer y no había empezado a cenar!!!
En realidad el menú de esta noche cumplía perfectamente con la Virgin Diet, pero no fue adecuada la manera de prepararlo. Me explico. Al parecer el aceite que usé para las patatas fritas se utilizó por la mañana para hacer un HUEVO frito!!! Es decir, que el aceite de freír estaba "contaminado" con un producto al que tengo intolerancia. No me lo podía creer!!! He de reconocer que siempre había tenido cuidado con el aceite y si se había preparado algo prohibido en la Virgin Diet, no la usaba, pero esta vez no vi nada sospechoso y pensé que estaba limpio, así que lo usé para freír las patatas.

En fin... ya ha pasado una hora y me encuentro algo mejor. Pero hasta ahora no he podido probar bocado de la cena. Me voy a dormir y mañana será otro día.

Menú 4 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: uvas.
  • Comida: pollo asado con ensalada.
  • Merienda: manzana.
  • Cena: nada... sólo unas pocas patatas.
Hoy he aprendido algo a tener en cuenta en el futuro, saber que se frió en el aceite antes de usarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario