jueves, 11 de septiembre de 2014

HUEVO, Día 5: Vuelvo a estar OK

Por la mañana ya me sentía bien y pude desayunar. No he vuelto a encontrarme mal durante el día y esa sensación de vomitar había desaparecido. Está claro que vigilaré tanto lo que como, como la forma de hacerlo.

Ya me queda poco para finalizar la fase de reintroduccón y pasarme a la fase de toda la vida. Por ello voy introduciendo ya cambios que me serán beneficiosos. Me refiero al no comer postre después de las comidas principales, dejando la fruta para las medias mañanas y las meriendas, comiendo en ocasiones más de una pieza. Esto lo hago porque, al parecer, los nutrientes y vitaminas de la fruta se asimilan mejor cuando se comen solas en lugar de hacerlo después de las comidas y además porque en muchas ocasiones después de comer o cenar no tengo más ganas!!!


Menú 5 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, nueces, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: uvas.
  • Comida: arroz blanco con salteado de verduras y ternera.
  • Merienda: nectarina y uvas.
  • Cena: arroz blanco con filete de pollo a la plancha con verduras a la brasa y brocoli al vapor.
Seguímos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario