jueves, 4 de septiembre de 2014

GLUTEN, Día 5: Mejorando

Hoy me he sentido mejor que los otros días en los que sí he tomado gluten, aunque tenía sueño no me notaba cansada hasta el punto de pensar que las pilas se me apagarian en cualquier momento. Tampoco he sentido ganas de comer como en otras ocasiones me ha pasado cuando comía gluten o la semana anterior soja.

Creo que debo beber más agua, es una de las cosas que no llevo bien... el tiempo va pasando y cuando me doy cuenta a penas he bebido dos sorbos de mi botella de agua de 1,5 l. que tengo encima de mi mesa.

Bueno, pues a seguir con los dos días de recuperación del gluten y a pensar en el huevo. Me da un poco de respeto ya que este alimento sí que me ha dado alergia de pequeña... no se como puede reaccionar mi cuerpo. Lo que tengo claro que al primer síntoma de dolor o malestar real, lo dejaré ya que querrà decir que tengo intolerancia y no tendrá sentido continuar los cuatro días de exposición a este alimento.

Menú 5 del ciclo 2:
  • Desayuno: almendras, jamón serrano con tortita de arroz y quinoa y café con leche de arroz y coco.
  • Media Mañana: roiboos con stevia
  • Comida: pollo al horno con patatas fritas. Sandia
  • Merienda: coco
  • Cena: salmón a la plancha con media patata asada y 3 espárragos blancos. Uvas
Dos días para acabar esta semana de la reintroducción del gluten de la Virgin Diet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario